Publicidad

Confederación de empresarios de Galicia

Category

Organismos

About This Project

Confederación de empresarios de Galicia

La Confederación de Empresarios de Galicia (CEG) es una organización personal e independiente, cuyo principal objetivo fundacional es el fomento del sistema de iniciativa personal y la economía de mercado en la Comunidad Autónoma gallega.

A través de las federaciones y asociaciones integradas, la organización agrupa en la actualidad a más de 150.000 empresas gallegas, en su mayor parte pymes.

Como entidad al servicio de la comunidad empresarial, la actividad de la CEG se centra en la representación y en la defensa de los intereses generales del empresariado ante las instituciones, organismos públicos y agentes sociales.

Constituida en el año 1981 por común acuerdo de las cuatro confederaciones provinciais de empresarios, la CEG es una entidad sin ánimo de lucro, de afiliación voluntaria y de estructura democrática. Desde su creación es miembro de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y de la Confederación Empresarial de lana Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME). Míralo en http://www.ceg.es/