Publicidad

Cámara de Comercio de Lugo

Category

Organismos

About This Project

Cámara de Comercio de Lugo

La Cámara de Comercio, Industria y Navegación de la provincia de Lugo es una corporación de derecho público, que tiene como misión principal la defensa de los intereses generales del comercio, la industria y la navegación de Lugo.

La Cámara es un órgano consultivo de las distintas administraciones, correspondiéndole por ley ser oída en aquellos asuntos, que, estando relacionados con la vida económica, afecten a los intereses generales que tiene encomendados.

Esta corporación de derecho público integra todas aquellas personas naturales o jurídicas que ejercen su actividad comercial, industrial o nauta en la demarcación de la misma, que en nuestro caso comprende todo el territorio de la provincia de Lugo. En el censo de la Cámara están recogidos todas aquellas personas y sociedades que están dados de alta en el I.A.E., como actividades mercantiles o industriales, que en el caso de Lugo supone 28.000 licencias.

Por todo ello, el objetivo irrenunciable de esta Cámara de Comercio es servir de apoyo a todos los electores y contribuir al desarrollo empresarial de la provincia lucense. Para ello, los distintos departamentos de la Cámara conforman una serie de servicios capaces de contribuir a la toma de decisiones, potenciando la presencia empresarial en ferias, exposiciones, en España y en el exterior. Mira en http://www.camaralugo.com/